Premios y reconocimientos

El compromiso de Grupo CLN con la integración laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social:

 

2015 - 2016

2015. CLN Incorpora, S.L. finalista de los Premios Somos Empresa promovidos por el Banco Popular, en la categoría de “Somos Conciliadores”.

2015.  Participación en el Directorio de Empresas por la Igualdad del Ayuntamiento de Gijón.

2016.  Diploma de responsabilidad social a CLN Incorpora por su colaboración con el Programa Incorpora de la Obra Social de la Fundación “La Caixa”.

2012 - 2014

2012.  El Ayuntamiento de Gijón nos hace entrega del diploma como empresa participante en la “Guía de Empresas por la Igualdad.

2013. El Ayuntamiento de Gijón nos entrega diploma como “empresa comprometida con la Igualdad” como consecuencia de la actualización de las buenas prácticas en materia de igual incluidas en el catálogo de “Empresas por la Igualdad” del Ayuntamiento de Gijón.

2013. Entrega del diploma “Empresa comprometida con el Territorio” por parte de los firmantes del “Acuerdo Gijón MÁS 2012-2015” (Ayuntamiento de Gijón, FADE, CCOO y UGT) en el marco del Foro de Recursos Humanos “La Integración laboral de las personas con discapacidad”, organizado por el Ayuntamiento de Gijón y en el Grupo CLN participó.

2014.  Mención de Honor en el Premio Escolástico Zaldivar sobre “Prevención y discapacidad en la Modalidad PYME a CLN Servicios Integrales, S.L.

2010 - 2011

2010. Premio Incorpora de la Obra Social de la Fundación “La Caixa” en la categoría de gran empresa, como reconocimiento por nuestra actuación empresarial en el ámbito de la integración laboral de personas en situación o riesgos de exclusión social.

2011. La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón seleccionó como buenas prácticas a incluir en el Manual de Buenas Prácticas en materia de recursos humanos que el Ayuntamiento está elaborando para su difusión en entre el tejido empresarial, las medidas anteriormente explicadas.

2011. Premio FECEPAS a la Responsabilidad Social como entidad que ha desarrollado acciones de responsabilidad social para el fomento del empleo de personas con discapacidad.

2011. Participación como ponente en el “Circulo de Empleo en el Sector Limpieza” organizado por el Ayuntamiento de Gijón.

¿Quiere saber más?

Por favor, contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.