Servicios

Nuestra Misión

Nuestra misión es dar respuesta a la creciente demanda de externalización de servicios, centrándonos en las necesidades del cliente para prestar un servicio de alta calidad.

Para ello, contamos con una oferta competitiva, basada en nuestro equipo humano y en unos elevados ratios de eficiencia, con el mejor equilibrio entre calidad y coste.

Más de 600 clientes nos dan actualmente su confianza para ayudarles a gestionar sus necesidades de externalización de servicios,

ofreciendo a cada uno de ellos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades y expectativas, siempre con un elevado nivel de calidad y garantizando la seguridad y salud de nuestras personas y el cuidado del medio ambiente.

Nuestras propuestas de servicios se basan siempre en un análisis previo de las necesidades de cada cliente, lo que unido a nuestra experiencia y saber hacer, a la profesionalidad de nuestras personas y a la disponibilidad de medios técnicos, nos permite diseñar servicios eficaces y eficientes, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una elevada optimización de recursos.

Esto se traduce en unos elevados índices de satisfacción de nuestros clientes, como demuestra el hecho de que el 100% de nuestros clientes nos recomendarían para los servicios prestados (dato extraído del análisis anual de la percepción de clientes), destacando de nuestros servicios la capacidad de respuesta, la cercanía al cliente y la confianza y profesionalidad.

Nuestros Servicios

Servicios de limpieza

Amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad. En Grupo CLN nos ocupamos y nos preocupamos por la salud de los usuarios y por la limpieza e higiene de los centros en donde prestamos servicio. 

Leer más
Jardinería

Jardinería

Mantenimiento integral de jardines y zonas verdes. Grupo CLN dispone de un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento integral tanto de jardines como de zonas verdes en general.

Leer más
Control de plagas

Control de plagas

Prevención de plagas y tratamientos biocida.  La organización dispone de un equipo de personas capacitadas como Responsables técnicos de tratamientos biocidas y Técnicos.

Leer más
Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Control de accesos, atención al público, dinamización cultural, etc.  Nos ocupamos de todas las tareas que su organización necesita para una adecuada atención a los clientes y/o usuarios de sus instalaciones.

Leer más

SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

Higiene Ambiental y Diseño y organización de sistemas de recogida interna de residuos.

Leer más

MANTENIMIENTO INSTALACIONES DEPORTIVAS

Control, limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones deportivas.

Leer más