Grupo CLN

Nuestra Organización

Nuestros orígenes

Nuestra organización tiene sus orígenes en el año 1989, cuando bajo la marca CLEANASTUR, nace una pequeña empresa familiar en Gijón dedicada a los servicios de limpieza. Una empresa con unas señas de identidad muy marcadas, basadas en el compromiso, la capacidad de respuesta, la cercanía, la confianza, la flexibilidad, la responsabilidad y la profesionalidad.

Más de 25 años después, aquella pequeña empresa formada por 4 trabajadores se ha convertido en GRUPO CLN.

Un grupo asturiano de externalización de servicios que engloba a día de hoy a CLN SERVICIOS INTEGRALES, S.L., OPEN M.S. Servicios y Recursos Humanos, S.L.  y CLN INCORPORA, S.L., este último un Centro Especial de Empleo constituido en 2010 tras exitosas experiencias de inserción de personas con discapacidad.

Una empresa que ha crecido no sólo en tamaño, formando actualmente una gran familia constituida por más de 500 personas, sino también en servicios, ofreciendo ahora mismo una numerosa carta de soluciones a las necesidades de sus clientes:  limpieza, higiene, jardinería y paisajismo, control de plagas, conserjería y portería, auxiliares de servicios, suministros, etc.

Video Corporativo

Riqueza, Bienestar y Empleo

Pero para Grupo CLN lo más importante no ha sido en sí mismo el importante crecimiento experimentado por nuestra organización y su expansión territorial en este tiempo, sino el haber logrado que el mismo se haya conseguido sin perder de vista nuestras señas de identidad, apostando por generar riqueza, bienestar y empleo, con un fuerte arraigo territorial y social a partir de tres pilares fundamentales:

Sistema de gestión

Nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Gestión Ética y Socialmente Responsable.

Innovación tecnológica

La innovación tecnológica y empresarial materializada en equipamientos y productos de vanguardia, con bajas emisiones y etiqueta ecológica.

Capital humano

Nuestro capital humano que constituye la razón de ser de la empresa, porque en CLN “igualdad”, “empleo estable”, “desarrollo profesional” y “conciliación laboral y familiar” no son palabras bonitas, sino la realidad de nuestro día

Nuestros valores

Estas señas de identidad se plasman en nuestros valores, los cuales se desarrollan en el Código de conducta ética y socialmente responsable de nuestra organización:

Desarrollo y compromiso de nuestros empleados

Queremos que nuestras personas clave crezcan profesionalmente con Grupo CLN y estén comprometidas con ella.

Capacidad de respuesta

El cliente tiene a su servicio personal capacitado y con autonomía para dar respuesta rápida a sus expectativas y solucionar sus necesidades y preferencias en el menor tiempo posible.

Cercanía con el cliente

Tenemos a su disposición personas accesibles, que le comprenden y velan por sus intereses.

Confianza

Somos conscientes de que trabajamos en sus instalaciones y velamos por la confidencialidad y seguridad que ello requiere.

Profesionalidad

Basada en el “saber hacer” de nuestro equipo humano, involucrado con el servicio que prestan, avalado con nuestro sistema integrado de gestión.

Orientación y adaptación al cliente

Somos flexibles. Orientándoles en la mejor solución, comprendemos y nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Responsables con la sociedad

Compromiso con la sociedad a través de la gestión eficiente de los recursos naturales, la aplicación sistemática de nuestras buenas prácticas ambientales, el apoyo al deporte y obras sociales, así como nuestros planes de conciliación e igualdad.

¿Quieres saber más?

Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros. Por favor, contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.