Servicio de desinfección para comunidades

En Grupo CLN nos ocupamos y nos preocupamos por la salud de los usuarios y por la limpieza, higiene y desinfección de los lugares en donde prestamos servicio. Ahora nos reinventamos ampliando nuestro servicio para combatir el COVID-19.

Limpieza y desinfección de zonas de tránsito y perimetrales

Parques infantiles, piscinas y otros lugares de ocio

Desinfección por Ozono de portales, salas de juntas, gimnasios y vestuarios entre otros recintos cerrados

Desinfección de espacios

Se adaptará según las características del espacio donde debe aplicarse.

Espacios cerrados

Para espacios cerrados, se empleará la desinfección con ozono mediante cañón dispensador. Para la aplicación de este gas los operarios utilizarán la maquinaria adecuada para cada espacio en base a los metros cúbicos de la sala. Los operarios contarán con los equipos de protección personal adecuados, siguiendo las indicaciones al respecto del servicio de prevención de riesgos laborales.

Espacios abiertos

Para espacios abiertos, se empleará la desinfección con hipoclorito sódico al 0.1% mediante aplicación con mochilas pulverizadoras (20 ml de lejía común por litro de agua). Para la aplicación de esta pulverización los operarios contarán con los equipos de protección personal adecuados, siguiendo las indicaciones al respecto del servicio de prevención de riesgos laborales.

Desinfección de superficies

En caso de precisar la realización de desinfección de superficies de bancos, farolas o cualquier otro elemento de la vía, podrán utilizarse los desinfectantes autorizados de actividad virucida de acuerdo con el listado facilitado por el Ministerio de Sanidad.

Barrido de vías privadas

Como mejor opción a tal efecto, el barrido para la eliminación de residuos y materia orgánica, se realizará previo humedecimiento de la superficie mediante pulverización, con el fin de evitar nube de polvo en suspensión y como consecuencia de ello, la dispersión del virus.

¿Quieres saber más?

Por favor, contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.