Portal del empleado

Bienvenido al Portal del empleado del Grupo CLN

Si te incorporas a nuestra organización, te damos la bienvenida esperando que este sea el inicio de una relación duradera y fructífera. Trabajaremos para que os sintáis orgullosos de pertenecer a Grupo CLN.

Si ya trabajas con nosotros, muchas gracias por tu compromiso y fidelidad. 

En CLN Grupo sabemos que nuestro mayor valor sois vosotros y vosotras, nuestras personas y, como parte de esta gran familia en continuo crecimiento, queremos hacer todo lo posible para mantener una comunicación adecuada adaptada a vuestras necesidades.

Por eso, este Portal del empleado pretende contribuir a mantener una relación fluida y una comunicación ágil con todas y cada una de las personas de nuestra organización.

El Portal del Empleado es una innovadora herramienta de Recursos Humanos on-line, intuitiva, fácil de manejar y con toda la validez legal que te permitirá acceder a tus documentos de empresas a través de cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, así siempre los tendrás a mano cuando quieras acceder a ellos

Al activar tu cuenta de usuario, tendrás disponibles tus nóminas, podrás acceder y firmar los contratos de trabajo, solicitar tus vacaciones, permisos, comunicarte con nosotros, etc.

Con esta iniciativa queremos contribuir además al cuidado del medio ambiente apoyando la cultura de Cero papel.

En tu area personal podrás

Actualizar tus datos personales

Obtener tus nóminas, certificados de retenciones, contrato, etc.

Gestionar tus solicitudes de vacaciones, permisos, etc.

Encontrar información y documentación importantes de la empresa con el Código de conducta, documentación de prevención riesgos laborales, circulares de la organización, etc.

¿Quieres saber más?

Por favor, contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.