Desinfección de instalaciones Covid-19

3 planes complementarios y escalables de Desinfección, Limpieza y Prevención para adaptarnos a las necesidades de su empresa

#1 Plan de Choque

Desinfección por Ozono

La desinfección por Ozono es una de las mejores opciones para combatir un gran número de microorganismos. Entre ellos el COVID-19.

Seguro

Elimina los factores de riesgo presentes en los tratamientos químicos de desinfección originados por la toxicidad de los productos aplicados. Además, no da lugar a subproductos.

No es necesario su manipulación, almacenaje o transporte

La generación se efectúa in situ, en el lugar de su aplicación mediante la maquinaria necesaria.

Ecológico

No utiliza productos químicos ni genera subproductos de vertido. El Ozono se convierte en uno de los métodos de desinfección más ecológicos que existen. Se elimina el uso de envases y desactiva las moléculas potencialmente dañinas.

Todo tipo de instalaciones

La desinfección por ozono desinfecta todo elemento con el cual entre en contacto. De esta manera, tras la nebulización, el espacio quedará totalmente libre de microorganismos. Podemos desinfectar desde vehículos hasta grandes superficies. Contamos con maquinaria especializada para cada caso.

Favorece la reducción de accidentes laborales y ambientales

#2 Mantenimiento

Limpieza y desinfección

No hay Desinfección sin Limpieza. Nuestros servicios de limpieza siguen estrictamente los protocolos de desinfección anti – Covid 19.

Para asegurarnos que el COVID-19 no permanece en nuestras instalaciones es necesario un mantenimiento diario de la Desinfección.
Pero para asegurar toda su eficacia, es necesaria una previa y escrupulosa limpieza.

Se procederá a la desinfección de todas las superficies de contacto (manillas de puertas, mesas, sillas, pasamanos, estructuras, etc) y de espacios comunes (higienización de baños, sala de juntas, cocina, etc) con una solución de hipoclorito sódico que contenga 1000 ppm de cloro activo.

El personal de limpieza dispondrá de los materiales y productos más adecuados para llevar a cabo las operaciones de limpieza y desinfección, entre otros:

  • Bayetas de microfibra desechables.
  • Doble Cubo para agua limpia y escurrida.
  • Mopa para fregado con sistema de barrido húmedo.
  • Solución desinfectante de hipocloritos sódico en las proporciones de 4.870ml de agua cada 130ml de hipoclorito de sodio.
#3 Contención

Protección de Personas y Espacios

Para todas aquellas empresas que quieran comprobar en sus empleados y usuarios uno de los síntomas más característicos del Covid19, disponemos de uno de los servicios más novedosos: Control de Temperatura Corporal sin Contacto. La lectura mediante termómetros laser permite realizar la operación sin incurrir en riesgos de contagio por cercanía.

“Mejor prevenir que curar”. Con este servicio se logra minimizar el riesgo de propagación de forma rápida y eficiente.
Existe la posibilidad de complementar el servicio, con el registro informático de todas las temperaturas por persona y día que accedan a las instalaciones del Cliente y en tantos turnos de trabajo como sea necesario.

Orientación e Información de Usuarios y Visitantes con la instalación de un Punto de Protección Personal, donde se administre y supervise el uso gel desinfectante y, si es el caso, guantes y mascarillas.

Otros servicios como la Apertura y Cierre de las Instalaciones garantizarán al Cliente, el mayor grado de aseguramiento y confort de personas e instalaciones

¿Quieres saber más?

Por favor, contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.