Desinfección gratuita de ambulancias, coches patrulla y vehículos de bomberos

Con la intención de contribuir a la protección contra el COVID-19 de todos los trabajadores involucrados en los servicios sanitarios, de bomberos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que cada día luchan en primera línea contra el coronavirus, Grupo CLN pone a disposición de estos Organismos un servicio de desinfección integral gratuito.

¿Como se lleva a cabo?

La desinfección por Ozono es una de las mejores opciones para combatir un gran número de microorganismos. Entre ellos el COVID-19.

Desinfección por Ozono

El método de desinfección que utilizaremos será el Ozono. Uno de los métodos de desinfección más rápidos, limpio y seguro ya que al ser un gas, no genera ningún subproducto ni deja residuos en el interior de los vehículos. Dependiendo del tamaño del vehículo, este estará totalmente desinfectado y listo para usarse en tan solo 10 minutos.

En menos de 10 minutos

Dependiendo del tamaño del vehículo, este estará totalmente desinfectado y listo para usarse en tan solo 10 minutos

Es seguro

Elimina los factores de riesgo presentes en los tratamientos químicos de desinfección originados por la toxicidad de los productos aplicados. Además, no da lugar a subproductos.

Ecológico

No utiliza productos químicos ni genera subproductos de vertido. El Ozono se convierte en uno de los métodos de desinfección más ecológicos que existen.Se elimina el uso de envases y desactiva las moléculas potencialmente dañinas.

Todo tipo de superficies

La desinfección por ozono desinfecta todo elemento con el cual entre en contacto. De esta manera, tras la nebulización, el espacio quedará totalmente libre de microorganismos. Podemos desinfectar desde vehículos hasta grandes superficies. Contamos con maquinaria especializada para cada caso.

Favorece la reducción de accidentes laborales y ambientales

¿Cómo solicitar la desinfección?

Llamando al teléfono 902 430 832 para pedir cita previa y evitar esperas. Después de esto, tan solo deberán acercarse a nuestras instalaciones para que nuestro equipo de profesionales se ocupe de todo.

Teléfono

Llame al siguiente número para solicitar cita previa

902 430 832

Localización

Calle Camin de la Fuente, 168, 33211 Lloreda / Tremañes, Asturias

 

¿Por qué lo hacemos?

Con esta iniciativa social queremos compartir uno de los valores sobre el que se sustenta nuestra Responsabilidad Social, “Lo importante son las personas”.